Playa Zorritos
Zorritos es uno de los distritos costeros más hermosos que se encuentra al norte del Perú, su peculiar nombre se le denomina debido a la gran población de zorros que habitan en la zona. Todo el distrito está rodeado de hermosísimas playas, que presentan arenas de grano fino y un color blanquecino. La suavidad del oleaje invita a los turistas a sumergirse y olvidarse de toda preocupación. El color cristalino de sus aguas hace un contraste espectacular con el cielo, pareciendo que ambos se unen para dar alegría a los visitantes.
Las actividades que ofrecen las playas de Zorritos, son muy diversas y se adaptan a todo tipo de ánimo. Los más calmados pueden tomar un paseo por la orilla, darse un buen chapuzón, o simplemente tenderse en la arena y disfrutar del excéntrico panorama costero. Para aquellos que están más conectados con la aventura, el surf, la práctica de motonáutica, y el trekking, son los indicados.
El pueblo de Zorritos es un lugar tranquilo, lleno de gente amable y sencilla, los cuales en su mayoría se dedican a la pesca artesanal. Zorritos ofrece un ambiente acogedor, tranquilo y alejado de todo el bullicio que existe en la ciudad. También ofrece uno de los atardeceres más hermosos que pueden verse en el Perú, donde el cielo se prende de un color naranja intenso, el cual se refleja de manera vivaz en el océano.
Otro gran atractivo de Zorritos es su variada y deliciosa gastronomía, donde los platos marítimos son los principales en la mesa. En definitiva, zorritos es un lugar mágico e inigualable el cual ofrece comida deliciosa, aventura y sobre todo tranquilidad.